1064_VP_Santangelo_e05_02_190719-big
02-big

03-big

04-big

05-big

06-big

PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN

Iberliving Hills es un nuevo complejo residencial situado en Benalmádena (Málaga) que ofrece una vida en un entorno tranquilo, natural y perfectamente comunicado.

Urbanización cerrada de apartamentos y áticos de 3 y 4 dormitorios con vistas al mar. Hemos tenido en cuenta la orientación y distribución interior de las viviendas; así como la optimización de las zonas comunes para ocio y deporte. Destacamos los amplios jardines con plantas autóctonas, piscina de adultos y de niños, zona de juegos infantil y pista polideportiva para los amantes del deporte. Un complejo residencial pensado en las familias y el medio ambiente.

Su ubicación, en el corazón de la Costa del Sol, permite un rápido acceso a la autovía A-7. A tan solo 15 minutos del centro de Málaga, 7 minutos del aeropuerto 5, minutos de Fuengirola y cerca de todos los servicios para el día a día.

Plazas de aparcamiento y trasteros disponibles. Te invitamos a conocer nuestro proyecto y descubrir todos los detalles de Iberliving Hills.